Dolor Constante en la Zona Íntima (Dolor Pélvico en la Mujer) 2019-08-24T20:57:21+00:00

Dolor Pélvico en la Mujer:
Es aquel dolor situado:*por debajo del ombligo, *en los músculos que rodean la vagina (suelo pélvico),* la zona que está entre las caderas o *la que está en contacto con la superficie cuando estas sentada.

El dolor puede tener varias causas, puede ser síntoma de otra enfermedad o de una afección en la zona de dolor.

A continuación te presentamos las patologías que se puede presentar, si te sientes identificada con alguna puedes contactarnos rellenando el formulario o darle click al número para comunicarnos por Whatsapp +34 640 847 411 ya que trabajamos con un equipo multidisciplinario para darte los mejores tratamientos para tu rehabilitación.

*Vulvodinia:
Es dolor o ardor en la zona que rodea la abertura de la vagina, que puede ser general en la vulva o solo una parte de ella.
*Síndrome Elevador del Ano:
Es dolor en zona anal, rectal y/o perineal con más de 3 meses de evolución, se considera que es dolor en el músculo elevador del ano, músculo que rodea al ano.
*Fisuras Anales:
Es una laceración o desgarro en la zona anal que puede ser superficial o profunda, pudiendo afectar el sistema normal de continencia y la sensibilidad.
*Dolor Pélvico Postparto:
Después del parto tu cuerpo experimenta cambios relacionados con tu recuperación física; estos cambios pueden estar apañados de dolor en la espalda, cervicales, cicatrices de cesárea o el suelo pélvico.
*Dolor Post cirugía:
Después de una intervención es normal que tu cuerpo se inflame y sientas dolor durante el proceso de recuperación, pero en algunas ocasiones pasados los tres meses de recuperación pueden quemar molestias.
*Neuralgias del Pudendo:
Se considera una afección del nervio pudendo en algún punto de su recorrido. Este nervio está ubicado en el interior de la pelvis por lo que el paciente puede experimentar dolor, quemazón o una descarga eléctrica en la zona interna de la pelvis.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Por la complejidad de algunas patologías y la recuperación de la paciente, Salud WoM trabaja en equipo con Nutricionistas, Psicólog@s, Ginecólog@s y Fisioterapeutas Especialistas en Dolor Pélvico Crónico para tu recuperación.

Estoy Interesada

Escríbenos en que te podemos ayudar:

Mailyn Solarte | Directora de Operaciones

  +34 640 847 411

Barcelona – España

  info@saludwom.com

  +34 640 847 411

1
¡Hola! Bienvenid@ a Salud WoM 🙂 ESCRIBIRNOS para ponernos en contacto 🙂
Powered by