Dolor Pélvico en el Hombre 2019-08-24T20:27:31+00:00

Dolor Pélvico en el Hombre

si te sientes identificado puedes contactarnos rellenando el formulario o darle click al número para comunicarnos por Whatsapp +34 640 847 411 ya que trabajamos con un equipo multidisciplinario para tu recuperación.

Dolor Pélvico en el Hombre

Es aquel dolor situado, por debajo del ombligo, en los músculos del suelo pélvico, la zona que está entre las caderas, la que está en contacto con la superficie cuando estas sentado.
Puedes sentir dolor en uno o ambos lados de la pelvis. El dolor puede aparecer en determinados movimientos por ejemplo durante el acto sexual incluso al defecar. En algunos casos el dolor puede aumentar por ejemplo cuando llevas mucho tiempo sentado o de pie.
Se considera que es dolor pélvico porque lo llevas por más de seis meses.

En la mayoría de los casos la causa es dolor en el tejido pélvico, específicamente el tejido miofascial (mío: músculo, fascial: el tejido conectivo que recubre al músculo) a excepción de la próstata, la vejiga, la uretra, el intestino y los testículos, enfermedad inflamatoria pélvica y tumores.

El dolor se relaciona con un punto gatillo o contractura demasiado sensible, en cualquier músculo del suelo pélvico, en zonas vecinas como el músculo piramidal o incluso en áreas lejanas como la musculatura abdominal.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Para tu recuperación Salud WoM por medio de su trabajo en equipo con Ginecólog@s, Urólog@s especialistas en dolor pélvico, Fisioterapeutas Expert@s en Suelo Pélvico y Psicólog@s te ayudaremos en tu recuperación teniendo en cuenta la complejidad del dolor crónico y la posible interacción que puede haber con la disfunción sexual, siendo importante un tratamiento integral y estructurado.
Tu recuperación consiste en ayudarte con Ginecólog@s, Urolog@s mediante fármacos, tratamientos locales con infiltraciones de celestone, toxina botulinica entre otros. El tratamiento Fisioterapéutico consiste en la normalización del tono y la relajación del músculo comprometiendo. El acompañamiento psicológico consiste en disminuir toda somatización del dolor.

Estoy Interesado

Escríbenos en que te podemos ayudar:

Mailyn Solarte | Directora de Operaciones

  +34 640 847 411

Barcelona – España

  info@saludwom.com

  +34 640 847 411

1
¡Hola! Bienvenid@ a Salud WoM 🙂 ESCRIBIRNOS para ponernos en contacto 🙂
Powered by