Eyaculación Precoz y Disfunción Eréctil 2019-08-27T09:41:40+00:00

Eyaculación Precoz y Disfunción Eréctil

si te sientes identificado puedes contactarnos rellenando el formulario o darle click al número para comunicarnos por Whatsapp +34 640 847 411  ya que trabajamos con un equipo multidisciplinario para darte los mejores tratamientos para tu rehabilitación.

Eyaculación Precoz:

Es el trastorno más frecuente entre los trastornos del orgasmo masculino.

Se define en función de la breve latencia eyaculatoria, pérdida o falta de controlar el estímulo eyaculatorio.
Puede ser que el hombre eyacule antes de la introducción del pene o en el momento que consigue la penetración.

Se considera que es poco tiempo para conseguir unas relaciones satisfactorias.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Disfunción Eréctil

Se define como la incapacidad para conseguir y mantener una erección suficiente tiempo como para mantener una relación sexual satisfactoria, considerando este episodio durante un minino de seis meses.
Las causas orgánicas pueden ser problemas vasculares, principalmente arterial por disminución del calibre de la arteria peneana sea por problemas cardiovasculares, cirugía de próstata, radioterapia pélvica, consumo de tabaco y cocaína. Neurológica por alteración en la vía neurológica ya sea por una causa tumoral, isquémica y traumática. Hormonal por la disminución de las concentraciones de testosterona, alteración en la glándula tiroides o al síndrome de Cushing. Farmacológica, para determinar qué la causa es un fármaco, el Urólog@ hará una historia clínica exhaustiva para establecer la relación entre la toma de un fármaco y la aparición del problema de erección. Anatómico, esta relacionada con la enfermedad de Peyronie, alteraciones de la imagen, fenómenos vasculares y dolor.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Para tu recuperación Salud WoM por medio de su trabajo en equipo con Urólog@s, Fisioterapeutas Expert@s en Suelo Pélvico y Psicólog@s, te ayudaremos en tu recuperación.
La recuperación consiste en ayudar al paciente con fármacos o tratamientos locales como inyecciones intracavernosas entre otros tratamientos.El tratamiento Fisioterapéutico consiste en ayudar al paciente con la normalización del tono y el fortalecimiento del suelo pélvico. El acompañamiento Psicológico se hace individual y en su caso en pareja; donde se trabajan los pensamientos, observaciones, etiquetas, necesidades, exigencias y sentimientos, enfocándolos al bienestar del paciente y la pareja, el objetivo central es que las relaciones funcionen mejor.

Estoy Interesado

Escríbenos en que te podemos ayudar:

Mailyn Solarte | Directora de Operaciones

  +34 640 847 411

Barcelona – España

  info@saludwom.com

  +34 640 847 411

1
¡Hola! Bienvenid@ a Salud WoM 🙂 ESCRIBIRNOS para ponernos en contacto 🙂
Powered by