Incontinencia Fecal y/o de Gases 2019-08-27T09:58:14+00:00

Incontinencia Fecal y/o de Gases

Si te sientes identificado puedes contactarnos rellenando el formulario o darle click al número para comunicarnos por Whatsapp +34 640 847 411 ya que trabajamos con un equipo multidisciplinario para tu recuperación.

La incontinencia fecal es la incapacidad de controlar las evacuaciones intestinales, lo que conduce a la filtración de heces en la ropa interior.
Es frecuente después de un tratamiento quirúrgico de próstata porque se lesionan músculos y nervios que posiblemente sean causa de la incontinencia fecal.
La debilidad o mal funcionamiento de los músculos del suelo pélvico que sostienen los intestinos y los órganos pélvicos (próstata, vejiga y recto) en la parte inferior del abdomen y la pelvis, también puede contribuir a la incontinencia fecal. Los nervios que detectan la presencia de materia fecal en el recto o que controlan los esfínteres anales, pueden causar incontinencia fecal si son lesionados.
Otros causantes: el hábito de empujar con fuerza al defecar, prácticas sexuales anales, edad avanzada, lesiones en la médula espinal, diabetes, esclerosis múltiple y enfermedades cardiovasculares.
Cual sea la causa, la incontinencia fecal puede generarte vergüenza y deterioro de tu calidad de vida.

Para tu recuperación Salud WoM por medio de su trabajo en equipo con Urólog@s, Fisioterapeutas Expert@s en Suelo Pélvico y Psicólog@s, te ayudaremos en tu recuperación.
La recuperación consiste en ayudar al paciente con fármacos y tratamientos locales con el Láser Urológico para actuar desobstruyendo el tejido prostático que esté ocasionando obstrucción el flujo de orina. El tratamiento Fisioterapéutico consiste en ayudar al paciente con la normalización del tono y el fortalecimiento del suelo pélvico para evitar que se escape la orina.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Estoy Interesado

Escríbenos en que te podemos ayudar:

Mailyn Solarte | Directora de Operaciones

  +34 640 847 411

Barcelona – España

  info@saludwom.com

  +34 640 847 411

1
¡Hola! Bienvenid@ a Salud WoM 🙂 ESCRIBIRNOS para ponernos en contacto 🙂
Powered by