Láser Ginecológico y Urológico 2019-08-27T10:24:02+00:00

Láser Ginecológico y Urológico con Fisioterapia de Suelo Pélvico:

Debido a los procesos naturales y fisiológicos del envejecimiento, en la zona íntima de la mujer los tejidos tienen predisposición a la relajación y el sobreestiramiento y en el hombre la hiperplasia de próstata.

Para contrarrestar y tratar enfermedades en la zona íntima unimos el tratamiento de Láser Ginecológico y Urológico con Fisioterapia de Suelo Pélvico para que la/el paciente tonifique los músculos del suelo pélvico.

– ¿Que es el Láser?
Es un equipo que amplifica la luz por emisión estimulada de radiación, emitiendo haces de luz infrarroja de distintas longitudes de onda, provocando una interacción con los tejidos.

A continuación te presentamos los tratamientos que tenemos para ti, si deseas infomación puedes contactarnos rellenando el formulario o darle clik en el número para comunicarnos por Whatsapp +34 640 847 411

¿Cómo Actúa el Láser Ginecológico en la Mujer?

Al introducirse el dispositivo vía vaginal el Ginecólog@ hace que el láser emita su luz infrarroja en ciclos pulsados, está luz interactúa con el tejido celular del canal vaginal, especialmente con células del tejido conectivo, los fibroblastos, estas células establecen conexiones con fibras para dar soporte a las estructuras por medio del colágeno; estas células al recibir el calor del láser son sobreestimuladas por lo que incrementan la síntesis de nuevo colágeno que favorece el rejuvenecimiento con nuevas y abundantes conexiones de colágeno para dar un nuevo soporte en forma de tensado de la mucosa y las paredes vaginales. Al producirse mayor colágeno también se incrementa la producción de ácido hialurónico quien aumenta la captación de agua para favorecer la hidratación, el riego sanguíneo, el grosor y la firmeza de las paredes vaginales.
Indicaciones del láser en la mujer:
El láser es efectivo, seguro, sin riesgos, indoloro y no necesita ingreso. Indicado para el tratamiento de incontinencia urinaria, rejuvenecimiento y tensado vaginal, labioplastia, blanqueamiento genital, cicatrices postparto, atrofia vaginal, prolapso, sequedad vaginal y relajación vaginal.

¿Cómo Actúa el Láser Urológico en el Hombre?

El láser con su luz infrarroja de distintas longitudes de onda, es altamente absorbida por el agua, provocando lafotovaporización (reduce el sangrado en cirugía de la próstata)y la fotocoagulación (actúa produciendo una soldadura) para actuar desobstruyendo tejido prostático que esté ocasionando obstrucción del flujo de orina, puede fragmentar un cálculo, separar total y parcialmente tejidos, extirpar un tumor y realizar la soldadura de tejidos en la vasostomía o la reparación de una estenosis uretral (estrechez de la uretra).
Indicaciones del láser en el hombre:
Incontinencias urinarias, fimosis o circuncisión, condilomas o verrugas genitales, cálculos y algunas cirugías de próstata.

Rehabilitación de Suelo Pélvico:

Después de la valoración del Ginecólog@ o Urólog@ se hace una nueva valoración pero Fisioterapeuta, con el objetivo de conocer el estado del suelo pélvico y enseñarle al paciente como tiene que hacer el plan de fortalecimiento del suelo pélvico para mantener, complementar y dar efectividad al tratamiento con láser; la fisioterapeuta medirá la fuerza antes y después del tratamiento para que el paciente vea la evolución.

Estoy Interesad@

Escríbenos en que te podemos ayudar:

Mailyn Solarte | Directora de Operaciones

  +34 640 847 411

Barcelona – España

  info@saludwom.com

  +34 640 847 411

1
¡Hola! Bienvenid@ a Salud WoM 🙂 ESCRIBIRNOS para ponernos en contacto 🙂
Powered by