Monte de Venus 2019-08-27T13:51:26+00:00

Este procedimiento se hace en los siguientes casos

si te sientes identificada puedes contactarnos rellenando el formulario o darle click al número para comunicarnos por Whatsapp +34 640 847 411

Monte de Venus Prominente

El Monte de Venus puede estar prominente y sobresaliente en algunas mujeres llegándose a notar con prendas ajustadas y bañadores; un Monte de Venus prominente puede llegar a afectar la autoestima de la mujer.

En este caso haremos una intervención para eliminar el tejido que produce abultamiento en el Monte de Venus y darle un aspecto anatómico, funcional y estético en relación al cuerpo de la mujer para así recobrar la estética en la mujer.

Dirigido a mujeres apartir de los 18 años que sienten incomodidad e inseguridad al observar esa zona abultada al llevar bañador y ropa ajustada.

Lifting del Monte de Venus

Consiste en el rejuvenecimiento de la piel del abdomen bajo y del Monte de Venus de la mujer.

El tejido que conforma el Monte de Venus tiene la tendencia a envejecer, perder elasticidad y firmeza, quedando la piel descolgada, esto causa en la mujer insatisfacción, inseguridad y baja autoestima.

Observaciones:
La recuperación es rápida, la mujer necesitará entre tres y cuatros días de reposo evitando hacer esfuerzos, deporte y vestir ropa ajustada.

Dirigido a mujeres desde los 18 años con flacidez y descolgamiento general de la piel del abdomen y el Monte de Venus.

La intervención que consiste en el rejuvenecimiento de la piel de la zona púbica de la mujer la cual, por los cambios físicos en la elasticidad y firmeza tiene la tendencia a cambiar de forma y apariencia con el lifting la mujer mejorará la apariencia y la funcionalidad del monte de Venus

Contraindicaciones

La cirugía no presenta contraindicaciones.
Pero se hará una evaluación previa a la cirugía para descartar cualquier complicación.

Observaciones

– Rápida recuperación.
– Dos días de reposo evitando esfuerzos, deporte y ropa ajustada.
– La mujer estará satisfecha y segura de si misma al observarse el puente del bikini o bikini bridge, al verse que la ropa y el bañador queda suspendido entre los huesos de la cadera, dejando así un espacio entre el Monte de Venus y la zona baja del abdomen.
– La mujer estará satisfecha al observarse la piel del abdomen bajo y el monte de Venus tensa, firme y con un aspecto más juvenil.

También consideramos que es importante que la mujer para que conserve y mantenga la intervención, practicando ejercicios de suelo pélvico (tonifique los músculos que rodean la vagina) por lo que le recomendamos una visita con Fisioterapia de Suelo pélvico.

Estoy Interesada

Escríbenos en que te podemos ayudar:

Mailyn Solarte | Directora de Operaciones

  +34 640 847 411

Barcelona – España

  info@saludwom.com

  +34 640 847 411

1
¡Hola! Bienvenid@ a Salud WoM 🙂 ESCRIBIRNOS para ponernos en contacto 🙂
Powered by