Postparto 2019-08-26T20:51:08+00:00

¡Felicidades por Este Nuevo Renacer!

Durante el postparto tu cuerpo esta sensible a los cambios hormonales, mentales y físicos que experimento durante el embarazo y el parto, por lo que es de suma importancia que te ayudes en tu recuperación física y emocional, Salud WoM colabora con profesionales que te acompañaran es este proceso de recuperación para que no estés sola, si no que estés rodeada de profesionales que te entienden, te ayudan y quieren lo mejor para ti.

*Para ti, Salud WoM tiene un equipo de profesionales para tu alimentación (Nutricionista), salud mental (Psicóloga), salud física (Fisioterapia Especializada en Recuperación Postparto) y Ginecología, somos un equipo por ti.

A continuación te presentamos los tratamientos que tenemos para ti, si deseas infomación puedes contactarnos rellenando el formulario o darle clik en el número para comunicarnos por Whatsapp +34 640 847 411

Para ti:

*Valoración Postparto:
Indicado después de la cuarentena. Se valorara el estado de tu faja abdominal y del suelo pélvico.
*Rehabilitación del Suelo Pélvico:
Indicado después de la cuarentena. Recuperación del suelo pélvico para la prevención de patologías urinarias, fecales y sexuales.
*Recuperación Abdominal:
Indicado para mujeres que desean tonificar su abdomen. Los ejercicios son específicos e ideales para tonificar el abdomen sin causar daño en las cervicales, espalda y el suelo pélvico. *Una de las técnicas es la Gimnasia Abdominal Hipopresiva entre otras.
*Drenaje Linfático:
Indicado para el abdomen y piernas ya que después del parto el cuerpo tiene tendencia a la retención de líquidos por la recuperación de tu cuerpo.

Para ti:

*Recuperación de Cicatrices Dolorosas: 
Para darle elasticidad al tejido que ha sufrido suturas con el propósito de prevenir dolores, adherencias y mal aspecto de la cicatriz.
*Rehabilitación: Incontinencia Urinaria
Después del parto algunas mujeres experimentan perdidas de orina, que son aquellos escapes de orina que no puedes controlar.
*Rehabilitación: Incontinencia Fecal o Gases
Después del parto algunas mujeres experimentan escapes inconscientes de gases y/o heces, ya sean liquidas o solidas que no pueden controlar.

Para ti:

*Masaje Postparto
Debido a las demandas de cuidado que necesita el recién nacido, la madre puede sentirse con dolores por las malas posturas y falta de descanso, en estos casos te recomendamos un masaje para que alivies el malestar corporal.
*Rehabilitación: Sensación de Dolor durante la relación sexual
Algunas mujeres experimentan dolor al inicio de la penetración o durante la fricción del pene.

Para ti:

*Rehabilitación: Sensación de Peso Constante en la Vagina (Prolapso)
Indicada para mujeres que han sentido o visto por ejemplo una pelotita rosa en la entrada de la vagina. * Esto sucede porque un órgano pélvico ya sea el cuello del útero, el recto o la vejiga ha descendido por la vagina
*Recuperación de la sensibilidad durante la relación sexual
La sensibilidad puede estar disminuida porque la vagina no tiene la suficiente fuerza para abrazar el pene y sentir su fricción, ya que puede estar relajada o muy abierta.

 

*Para ti, Salud WoM tiene un equipo de profesionales para tu alimentación (Nutricionista), salud mental (Psicóloga), salud física (Fisioterapia Especializada en Recuperación Postparto) y Ginecología, somos un equipo por ti.

Láser Ginecológico con Fisoterapia de Suelo Pélvico:

 Para mejores resultados en la recuperación del tejido vaginal recomendamos una valoración del suelo pélvico, dos sesiones de rehabilitación de suelo pélvico para el reconocimiento de esta musculatura, una sesión de láser ginecológico para después valorar la evolución del tratamiento conjunto que se realizo.

Somos los únicos en Barcelona que realizamos este tratamiento conjunto con Ginecología y Fisioterapia de Suelo Pélvico ya que hemos visto los excelentes resultados de este tratamiento en la paciente.

Cada una es distinta por lo que dependerá del estado de la paciente el número de sesiones que necesite.

Estoy Interesada

Escríbenos en que te podemos ayudar:

Mailyn Solarte | Directora de Operaciones

  +34 640 847 411

Barcelona – España

  info@saludwom.com

  +34 640 847 411

1
¡Hola! Bienvenid@ a Salud WoM 🙂 ESCRIBIRNOS para ponernos en contacto 🙂
Powered by