Rehabilitación para el Dolor Durante la Relación Sexual 2019-08-26T22:49:42+00:00

¡ Te ayudamos ! La mujer puede experimentar dolor durante la penetración, ya sea por motivos de ovulación, hinchazón o distensión abdominal, estreñimiento, ansiedad, estrés, falta de excitación y lubricación, PERO LO QUE NO ES NORMAL, ES QUE SIENTAS CON FRECUENCIA DOLOR DURANTE LA RELACIÓN SEXUAL, YA QUE DE SER ASÍ, SERÍA UN PROCESO PATOLÓGICO.A continuación te presentamos las patologias mas comunes de dolor durante la relación sexual, si te sientes identificada puedes contactarnos rellenando el formulario o darle click al número para comunicarnos por Whatsapp +34 640 847 411  ya que trabajamos con un equipo multidisciplinario para darte los mejores tratamientos para tu rehabilitación.

Dispareunia

Es dolor genital persistente o recurrente que ocurre justo antes, durante o después de tener relaciones sexuales, este dolor produce en los músculos que rodean la vagina (el suelo pélvico) una reacción involuntaria de contracción sostenida que llamamos espasmo, que de no tratarse con el tiempo puede aumentar el espasmo y el dolor, causando en la mujer temor a la penetración.

Para tu recuperación Salud WoM por medio de su Fisioterapeuta Especialista en Suelo Pélvico te ayudará a normalizar la contracción involuntaria y la asociación de la contracción de los musculos que rodean la vagina (suelo pélvico) al temor de la penetración, para que puedas mantener tus relaciones sexuales placenteras sin dolor.

En algunos casos donde el dolor es persistente, el profesional de Ginecología intervendrá para realizar tratamientos como infiltraciones o el láser ginecológico para restaurar el tejido.

Vaginismo

Caracterizada por la contracción fuerte e inconsciente de los músculos que rodean la vagina (el suelo pélvico), provocando el cierre parcial o total, originando imposibilidad para la penetración.

El vaginismo da señal cuando se hace una exploración ginecológica y a la inserción de un tampón.

Vaginismo primario: se experimenta porque hay una imposibilidad para introducir un tampax.
Vaginismo secundario: se experimenta después de haber tenido relaciones de penetración durante un tiempo, posteriormente no puede.

Para tu recuperación Salud WoM por medio de su Fisioterapeuta te ayudará a normalizar la contracción involuntaria de los músculos que rodean la vagina (suelo pélvico).

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Estoy Interesada

Escríbenos en que te podemos ayudar:

Mailyn Solarte | Directora de Operaciones

  +34 640 847 411

Barcelona – España

  info@saludwom.com

  +34 640 847 411

1
¡Hola! Bienvenid@ a Salud WoM 🙂 ESCRIBIRNOS para ponernos en contacto 🙂
Powered by