Testimonios Salud WoM 2019-06-21T11:48:24+00:00

Testimonios

Nuestros testimonios son de pacientes reales que han confiado en nuestros servicios y nos han dado el privilegio de hacer la recuperación a su lado, les damos las gracias por sus palabras, su tiempo y dedicación en escribir este mensaje para que usted lo pueda leer y conocer nuestro servicio a través de sus palabras, muchas gracias a cada una de ellas y a las pacientes que han pasado por la consulta y han permitido que en cada terapia se desarrollara una preciosa amistad.
Esperamos que los testimonios impacten tu vida, nos den la oportunidad de conocerte y servirte.
Un saludo y muchas gracias por estar aquí!

Sufrí de vaginismo durante muchos años de mi vida. Nunca pensé que pudiera tener una solución más allá del tratamiento psicológico hasta que un día, escuchando un programa de radio, oí hablar de una posible solución al través de la Fisioterapia. Acudí a la consulta de mi actual Ginecóloga y cuando le expuse el tema, en seguida me puso en contacto con Mailyn y en apenas seis meses, he de decir, que a mis cuarenta y seis años, el problema estaba resuelto.

Ignoro cuál fue exactamente el origen de mi vaginismo aunque siempre pensé que tal vez se gesto en los abusos sexuales que sufrí de pequeña…el caso es que nunca pude tener relaciones sexuales plenas y satisfactorias con ninguna de mis parejas y ninguna relación próspero en parte a causa de este problema. El sexo para mí era sinónimo de: miedo, suciedad, dolor físico y emocional, impotencia, vergüenza, culpa y a la postre de rechazo. Una de mis parejas llego a decirme: “cuando te arregles ya me avisarás”
No fue fácil pero… quería hacerlo, quería superarlo y, no ya porque estuviera recién iniciando una relación y no quería volverme a sentir rechazada por el mismo tema, sino que quería hacerlo, principalmente por mí, como un acto de AMOR y respeto hacia mí misma.

La comprensión, la delicadeza y la dulzura, con la que me trato Mailyn desde el primer día me ayudaron a confiar en el proceso y a poder exponer todas mis vulnerabilidades a pesar del pudor que me provocaba poquito a poco a través de ejercicios, masajes pautados y con la ayuda también de equipos me fui dilatando.

Hoy en día ya estoy recuperada. Fue unos de los trabajos más hermosos de mi vida por el cual estoy enormemente agradecida. Gracias Mailyn, por toda tu dedicación, por todo el esfuerzo, por tu amorosa guía y, especialmente gracias por acompañarme en este tramo del camino por ayudarme a ponerle LUZ.

Núria

Mailyn es una gran profesional y gracias a sus sesiones he mejorado mucho más de lo que pensaba. Tras un parto natural de un bebé de 4 kilos mi suelo pélvico estaba bastante mal y tras probar algunas opciones no fue hasta conocerla a ella cuando comencé el cambio. He mejorado tanto mis funciones como mi apariencia. Estoy encantada! Su gran conocimiento del cuerpo de la mujer, conoce todos los últimos avances, acompañado de su pedagogía y exquisito trato hace que desde la sesión 1 ya trabajes y mejores. Lo que aprendes con ella te sirve ya para toda la vida. La recomiendo para todas las mujeres en cualquier etapa porque ahora sé lo importante que es cuidar el suelo pélvico y lo fácil y efectivo de aplicar lo aprendido con Maylin. Gracias!

Carolina

Cuando Mailyn me propuso hacer el masaje perineal, en un primer momento dudé pero después pensé que debía hacer todo lo que estuviera en mi mano para tener el mejor parto y post-parto posible.
Tengo que destacar, además de su profesionalidad, su habilidad para hacerte sentir cómoda y relajada durante el masaje, lo cual en un masaje de este tipo es importante.

Las sesiones con la fisioterapeuta se tiene que completar con masaje en casa, así lo hice yo, pero sin duda, para lograr buenos resultados, el masaje con la fisioterapeuta es imprescindible.
En mi caso, tuve un buen parto y un muy buen post-parto. Si me volviera a quedar embarazada, haría el masaje perineal de nuevo.
La paciente ha solicitado que su nombre no se revelase.

Cuando di a luz, después de la cuarentena. Empecé las clases de recuperación postparto, haciendo Gimnasia Abdominal Hipopresiva. La Fisioterapeuta me pregunto por mi parto y como me sentía con mi suelo pélvico; de allí me recomendó una rehabilitación de suelo pélvico la inicie y aquí he aprendido qué es el suelo pélvico y cómo se trabaja, hasta ese momento, no sabía qué era ni para qué servia, ahora sé hasta que tiene fibras lentas y fibras rápidas.

He aprendido a trabajar mi suelo pélvico, y el trabajo se nota, tengo menos barriga, y de camino a casa, después de hacer los ejercicios me noto músculos que no sabía ni que tenía. También he aprendido cosas que puedo hacer en casa, como usar un taburete en el wc o apretar el suelo pélvico al estornudar, cosas que puedo seguir haciendo sin esfuerzo y sé que estoy ayudando a cuidar mi suelo pélvico.

Mailyn ha sido muy atenta conmigo y me ha dado respuesta a todas las dudas que tenia.

Estefanía

He estado en rehabilitación de suelo pélvico, tanto el tratamiento como la Fisioterapeuta ha sido muy bueno he quedado contentísima. Si tuviese que poner una nota pondría un 10. Todo perfecto. A parte de la rehabilitación todas las dudas me las han explicado muy bien y me han dado muchas recomendaciones.

Fina

Hace 6 años se me diagnosticó: neuropatía periférica y polimialgia. Si alguien padece alguna de estas enfermedades, sabrá por experiencia que producen alteraciones en los movimientos, dolores generalizados, fatiga, insomnio, etc… Son patologías crónicas, por lo cual requieren ser tratadas y controladas periódicamente por los especialistas correspondientes.

Se me informó de que el ejercicio (siempre que fuera moderado) era beneficioso para estas dolencias. Y durante tiempo estuve planteándome qué tipo de disciplina podía hacer. Siempre me había llamado la atención el Pilates, así que cuando una conocida me comentó que estaba haciendo clases del mismo, me interesé, le pregunté y gracias a ella conocí a Mailyn.

Debido a mis circunstancias personales, acordé con ella que vendría dos veces por semana a mi domicilio.
Así fue como poco a poco, no sólo fui encontrando mejoría a mis dolencias, sino que además gané elasticidad, ligereza de movimientos y equilibrio y lo más importante, ya apenas tenía que recurrir a los calmantes.

Aparte de Pilates, gracias a que Mailyn es fisioterapeuta, ha sabido impartirme en cada momento el ejercicio adecuado según mi estado físico. Algunos días me ha practicado masajes, nunca han faltado los beneficiosos estiramientos y últimamente incluimos al finalizar cada sesión, la relajación y la concienciación de la relación cuerpo-mente.
El método empleado por Mailyn, incorporando en cada clase música y sonidos de la naturaleza, junto con su voz tranquila y dulce, hace que la inducción al estado de relajación sea fácil y que perdure luego tras cada sesión. Al iniciar cada clase, ella se interesa por mi salud, por mi estado físico, por cómo me siento, y dirige los ejercicios en base a ello.
Un 10 para esta joven terapeuta que con tanto entusiasmo y dedicación se volca sobre sus pacientes.

Ramona

Aunque todavía no me he recuperado del todo y sigo sin ser constante con mis ejercicios Mailyn sigue alentándome sesión tras sesión buscando alternativas, adaptando los ejercicios a mi ritmo de vida, aconsejándome… menuda coach!!! Sé que finalmente junto y gracias a ella lo conseguiré, sin duda alguna, la mejor elección.

Anna

Estoy Interesad@

Escríbenos en que te podemos ayudar:

Mailyn Solarte | Directora de Operaciones

  +34 640 847 411

Barcelona – España

  info@saludwom.com

  +34 640 847 411

1
¡Hola! Bienvenid@ a Salud WoM 🙂 ESCRIBIRNOS para ponernos en contacto 🙂
Powered by