Testimonios
Cuando fui a visitar a la fisioterapeuta Mailyn era bastante reacia en hacer ejercicios de suelo pélvico. Había hecho ejercicios con fisio en otros centros en mis otros dos embarazo y nunca quede bien. Así q después de mi tercer embarazo pensaba q ya no se podría solucionar. Se me escapaba el pipi al toser, reír, estornudar, saltar, correr,... pero después de unas cuantas sesiones con Mai trabajando a diario con el apoyo de la maquina y la soda y en algunos casos apoyada con pelota y winnie de flow, he mejorado muchísimo, tanto q ya no tengo perdidas de orina. Muy agradecida a Mai por su paciencia en explicar el proceso y animarme en momentos de dudas. Gracias!
1.- YA NO TENGO PÉRDIDAS DE ORINA Y DISTENSIÓN ABDOMINAL
2.- TRATO MUY AGRADABLE Y GRAN PROFESIONALIDAD
3.- EJERCICIO PERSONALIZADO. ECOGRAFÍA. EJERCICIOS FÁCILES SIN COMPLICACIONES. EFECTIVIDAD
4.- TENGO FUERZA EN EL SUELO PÉLVICO Y EN EL ABDOMINAL. POSTURA MÁS CORRECTA. AUTOESTIMA.-
5.- MUY RECOMENDABLE Y MUY FIABLE.
MUCHAS GRACIAS MAILYN
Hola Maylin!!
Muchas gracias por TODO! Que suerte haberte encontrado en mi primer embarazo. Ahora con el segundo embarazo el reto de recuperación era bastante más alto pero gracias al trabajo que hemos hecho en equipo hemos conseguido unos resultados que ni yo misma me creo... La clave ha sido los ejercicios personalizados que no me han robado más de 10 min al día... Ojalá muchas más mamis te encuentren para que las puedas ayudar tanto como a mí.
Te deseo muchísimo éxito, te lo mereces!
Mailyn es una gran profesional y gracias a sus sesiones he mejorado mucho más de lo que pensaba. Tras un parto natural de un bebé de 4 kilos mi suelo pélvico estaba bastante mal y tras probar algunas opciones no fue hasta conocerla a ella cuando comencé el cambio. He mejorado tanto mis funciones como mi apariencia. Estoy encantada! Su gran conocimiento del cuerpo de la mujer, conoce todos los últimos avances, acompañado de su pedagogía y exquisito trato hace que desde la sesión 1 ya trabajes y mejores. Lo que aprendes con ella te sirve ya para toda la vida. La recomiendo para todas las mujeres en cualquier etapa porque ahora sé lo importante que es cuidar el suelo pélvico y lo fácil y efectivo de aplicar lo aprendido con Maylin. Gracias!
Cuando Mailyn me propuso hacer el masaje perineal, en un primer momento dudé pero después pensé que debía hacer todo lo que estuviera en mi mano para tener el mejor parto y post-parto posible. Tengo que destacar, además de su profesionalidad, su habilidad para hacerte sentir cómoda y relajada durante el masaje, lo cual en un masaje de este tipo es importante. Las sesiones con la fisioterapeuta se tiene que completar con masaje en casa, así lo hice yo, pero sin duda, para lograr buenos resultados, el masaje con la fisioterapeuta es imprescindible. En mi caso, tuve un buen parto y un muy buen post-parto. Si me volviera a quedar embarazada, haría el masaje perineal de nuevo. La paciente ha solicitado que su nombre no se revelase.
He estado en rehabilitación de suelo pélvico, tanto el tratamiento como la Fisioterapeuta ha sido muy bueno he quedado contentísima. Si tuviese que poner una nota pondría un 10. Todo perfecto. A parte de la rehabilitación todas las dudas me las han explicado muy bien y me han dado muchas recomendaciones.
Aunque todavía no me he recuperado del todo y sigo sin ser constante con mis ejercicios Mailyn sigue alentándome sesión tras sesión buscando alternativas, adaptando los ejercicios a mi ritmo de vida, aconsejándome… menuda coach!!! Sé que finalmente junto y gracias a ella lo conseguiré, sin duda alguna, la mejor elección.